viernes, 8 de agosto de 2014

Holgura

He vivido pero no me basta. 
Me atreví a conversar con la desconocida pero no me basta. 
He sentido el amor enardecido y su enajenación pero no me basta. 
Derramé lágrimas en las que se me fue la vida entera pero no me basta. 
He resucitado a través del sexo pero no me basta. 
Y hasta me enamoré de nuevo pero no me basta. 
He entendido, por fin, porqué he sido tan malo con la gente pero no me basta. 
He arropado a un niño, le he cantado nanas y lo he visto dormir sobre mi pecho pero no me basta. 
Renuncié al trabajo innumerables veces pero no me basta. 
Logré componer un verso, fluí durante la noticia, dicté una clase atrevida pero no me basta. 
He tomado todos los medicamentos. 
Me entregué a sendas terapias como un conejillo de Indias pero no me basta. 
Bebí el extraño brebaje y me dejé caer desde la cima hasta la llanura pero no me basta. 
He recuperado el entusiasmo por el día siguiente pero no me basta. 
He vivido poco, a medias… Esto no me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario